OCIO: La verdadera Navidad está en Árticus

La productora LetsGo, nos ha traído a Madrid el parque de la Navidad, situado en la estación de metro Lago, en plena Casa de campo, y con un montón de actividades para pasar un día mágico en familia. ¡Te contamos todo!

 

 

Árticus es el pedacito más divertido del Ártico ¡pero en Madrid! Más de 100.000m2 de Navidad con paseos llenos de luz, atracciones donde soltar adrenalina, espectáculos mágicos como Peter Pan on Ice, un mercado navideño de cuento, una pista de hielo para no parar de deslizarte, animales polares y hasta prehistóricos, auténticas Auroras boreales ¡y mucho, mucho más!

Londres tiene su Winter Wonderland, París sus Marchés de Noël y Nueva York su maravilloso Rockefeller Center, ¡nosotros no podíamos quedarnos atrás! Si buscas qué hacer en Madrid estas Navidades, ¡lo tienes todo en la Casa de Campo!

Toda la Navidad está en Árticus ¡sigue la estrella!.

 

Neverlandia – Peter Pan On Ice

Sin duda, uno de los platos fuertes de este gran parque de la Navidad. 

“Nunca dejes de soñar, solo quién sueña aprende a volar” Ya no necesitas volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha hasta el amanecer para encontrar Nunca Jamás, ¡porque esta Navidad, está en Árticus!

Ven a disfrutar de este show de fama mundial que cuenta con un elenco de más una veintena de artistas de primer nivel que darán vida al pequeño Peter Pan, a Wendy, Campanilla, al capitán Garfio y a todos los demás protagonistas.

 

Jurásicus Park

No todas las especies que hoy conocemos son las únicas que han habitado el Ártico.

Hace millones de años el territorio estaba lleno de dinosaurios y otras criaturas extintas.

En Jurásicus Park podrás aprender y disfrutar de una gran exposición internacional con dinosaurios y otros animales que se extinguieron en la época prehistórica.

 

 

GrandiOso – Cuento Inmersivo

¿Qué pasa con las cartas que enviamos a sus majestades los Reyes Magos? Un pingüino llamado Tino, un oso llamado Oso, un hada, ¡y toda una aventura hacia el archivo real llena de sorpresas! No te pierdas este cuento inmersivo del que tú también eres protagonista.

 

Nivalis – Mercado Navideño 2.0

Nivalis es un acogedor mercado de Navidad que no puedes perderte en tu visita a Árticus, y es que sus puestitos tienen un encanto especial que engancha.

Encuentra piezas únicas, hazte con los regalos que triunfarán estas navidades y pasea por sus casetas, ¡seguro que te sorprenderá!

 

 

Pista de hielo

¿Sueñas con deslizarte en una pista de hielo con un enorme abeto navideño mientras suena la música? ¡Ven a vivir un momento de película en la pista de patinaje de Árticus! Presentada por Ouigo.

 

 

Církulus. Feria de atracciones

¡La feria de atracciones más increíble de la temporada te espera en Církulus!

Olvida todo lo que entiendes por “feria”, llena de ruido y caos, y descubre un lugar estético y con música unificada donde disparar tu adrenalina y disfrutar de toda una experiencia llena de personajes y mucha diversión.

 

 

Senda del Ártico

Conoce La senda del Ártico, un recorrido de los creadores de “Naturaleza Encendida” que trae toda la magia del éxito del Real Jardín Botánico en una experiencia que te emocionará.

Diverhaus – Experiencias indoor y Candy Store

Si Diverhaus te suena a “casa de la diversión”, estás en lo cierto. Todo un espacio donde jugar a videojuegos, descubrir nuevas experiencias, construir y pasarlo en grande. ¡La diversión está garantizada!

Nuuk-International Food Village

Si pensabas que hoy solo ibas a viajar al Ártico, ¡aún te quedan muchas sorpresas por descubrir!

Elige tu destino y embárcate en una aventura para el paladar con nuestro food market del mundo.

Cómete un crêpe y exclama olalá, pídete una pizza per favore, disfruta de una Burger como el más neoyorquino o coge la ola con un poke.

Hay tanto donde elegir que no vas a poder decidirte,¡ni falta que hace!

Igloo Ice Bar

Para tomarte un cóctel en un iglú mientras disfrutas de mágicas auroras boreales no hace falta que te vayas hasta Noruega o Finlandia, ¡solo tienes que venir a Árticus y tomártelo en nuestro Igluu Ice Bar! Un oasis invernal en pleno centro de Madrid en el que te transportarás a una de las zonas más frías del planeta.

Gran Vía del Ártico

Si crees que Madrid solo tiene una Gran Vía, ¡es que aún no has visitado la nuestra! Y es que la Gran Vía del Ártico no tiene nada que envidiarle a la original.

Una gran avenida, ambientada y llena de luces, sin estrellas de cine, pero con un cielo estrellado de led que te dejará sin palabras.

Tahtipuru – BBQ Tipi Bar

¡Bienvenido a nuestro pueblo Inuit que te recibirá con una gran fogata!

Descubre una auténtica recreación de un pequeño poblado del Ártico donde podrás probar nuestra carne asada al fuego, con terraza exterior y donde poder coger fuerzas y refrescarte con un cóctel.

 

Feria de la Cerveza. MahouTown

¿La ciudad de la cerveza existe? ¡Sí! Y no se trata ni de Berlín, ni de Praga, ni de Dublín.

Se llama MahouTown, el rincón más castizo de Árticus de la mano de tu cerveza favorita con experiencias gastro, música en directo, talleres de tiraje y por supuesto, ¡mucha cerveza Mahou!