SORTEO: Amantis tiene un regalo para ti

Nuestros amigos de Amantis, la tienda erótica de referencia en España, os han querido sorprender -y alegrar, como siempre- con este sorteazo que tenemos entre manos: dos pack para que disfrutéis con uno de los productos más top de la tienda: compuesto por unos SWAN, el vibrador con succión sónica, y monodosis lubricante Desliz! Eco monodosis entre otras sorpresas.

 

 

amantis es la tienda erótica física y online líder en España que tiene por objetivo normalizar el sexo y romper tabús. Además de ofrecer una amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos, también organiza talleres, charlas y exposiciones, pensados desde la diversidad y la multiplicidad de deseos que conforman el espacio sexual.

Cuenta con 13 tiendas físicas (6 en Madrid, 2 en Barcelona, 1 en Logroño, 1 en Valencia, 1 en A Coruña, 1 en Cáceres y otra en Algeciras) y la tienda online. amantis es una juguetería erótica que promueve una sexualidad sana, libre, divertida y que te ayude a explorar tu cuerpo y el de quien te acompañe en el viaje. Diseñamos complementos, lencería, juguetes y cosmética sexual con materiales e ingredientes de calidad, sin pfalafatos, ecológicos, veganos y compensamos las emisiones de su transporte.

 

 

 

SWAN – Vibrador con succión sónica

Este vibrador cuenta con succión sónica, y por su forma sinuosa, ofrece un sinfín de usos. Este juguete permite la doble estimulación, gracias a su brazo vibrador en un extremo y su boquilla de succión en el otro. Su tecnología sónica permite alcanzar orgasmos mucho más intensos y expansivos gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales. Cuenta con una base de carga para apoyarlo cómodamente y mantener la higiene. Está disponible en azul y púrpura. PVP: 59.99€. 

 

 

Lubricantes marca Desliz

Todas las bondades de tu lubricante ecológico de confianza en formato monodosis para que siempre lo tengas a mano de manera cómoda y discreta.

Ya sea porque la pasión te ha cogido de sorpresa o porque te vas de viaje y no quieres cargar con un bote grande respeta el medio ambiente y respeta tus mucosas.

¿Qué más necesitas para probar este lubricante con ingredientes de origen vegetal de agricultura ecológica?

 

 

 

Para saber más, visita  https://www.amantis.net/ 

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Amantis, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de la marca de lubricantes Amantis?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

– El concurso finalizará el 22 de Enero de 2023 a las 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.