OCIO: Parque de Atracciones de Madrid comienza su nueva temporada de entretenimiento y diversión en familia

El viernes 24 de febrero el parque histórico de Madrid dará el pistoletazo de inicio de temporada para los más pequeños, a través de actividades con personajes Nickelodeon


Vuelve la experiencia de terror ‘The Walking Dead Experience’ y las más de 30 atracciones de adrenalina y emoción

 

 

El Parque de Atracciones de Madrid arranca su nueva temporada el próximo viernes 24 de febrero para ofrecer la mejor diversión y entretenimiento en familia. En el comienzo de la nueva temporada del parque urbano de Madrid con más de 50 años, los pequeños de la casa se divertirán como nunca con los personajes de Nickelodeon. 

Durante este último fin de semana de febrero, las familias podrán visitar la Piña de Bob Esponja, uno de los lugares más queridos del parque y donde los niños podrán conocer al personaje y hacerse una foto de recuerdo. Además, el barco de Bob Esponja recorrerá las calles del Parque de Atracciones de Madrid al ritmo de divertidas y bailables canciones. Otros personajes como como son los cachorros de la Patrulla Canina, Patricio, Calamardo, Dora La Exploradora o las Tortujas Ninja ofrecerán encuentro meet&greet con los niños en el escenario de Nickelodeon; un recuerdo y momento inolvidable para todas las familias. 

Con la apertura de Parque de Atracciones de Madrid vuelve la adrenalina y emoción a través de grandes atracciones como las montañas rusas de Abismo, Tornado, Vértigo o las impresionantes experiencias de La Lanzadera, Star Flyer o Tarántula. Además, vuelve para todos los visitantes el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’, solo para los más valientes que sean capaces de recorrer el interior de las escenas más míticas de la serie, como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o incluso el hospital en el que comienza todo, mientras los zombies avanzan hacia el intrépido público.  En el mes de marzo, esta experiencia de terror se completará con la ‘Salida zombie’, donde los visitantes podrán comprobar cómo una rebelión zombie provoca que estos aterrradores personajes estén fuera de control…

Junto a la diversión en familia, el Parque de Atracciones ofrece momentos únicos en los que  las familias y amigos pueden compartir la mejor gastronomía. Entre atracción y atracción, los visitantes pueden degustar ricos platos como hamburguesas, platos madrileños o raciones deliciosas en el ‘Mercado de San Isidro’, uno de los restaurantes más populares y con mejores críticas del Parque de Atracciones de Madrid. Para los más pequeños la cafetería ‘Nickelodeon Café’ ofrece a todas las familias menús completos y complementos para recargar energía.  Además, a lo largo del gran parque los jóvenes y adultos pueden disfrutar de helados, bebidas, ricos postres dulces o caramelos en los kioscos localizados.