RPLAY: La edición especial de Todo a la vez en todas partes en Blu-ray: ¡disfruta del contenido adicional!

La película «Todo a la vez en todas partes» («Everything everywhere all at once»), dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como los Daniels, ya está disponible en formato físico en Blu-ray bajo una cuidada edición especial en digipack, que incluye un mini póster de la película, distribuida por Divisa Home Video.

Esta película partía como favorita con 11 nominaciones en los Oscar® y arrasó en la 95 edición alzándose con 7 galardones, incluyendo los de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Original, Mejor Actriz Principal (Michelle Yeoh), Mejor Actriz de Reparto (Jamie Lee Curtis), Mejor Actor de Reparto (Ke Huy Quan) y Mejor Montaje.

La trama de la película se inicia con la protagonista, Evelyn Wang (Michelle Yeoh), dueña de una lavandería bajo auditoría del IRS y que se encuentra en un momento de su vida en el que se siente abrumada por todo lo que sucede a su alrededor, desde la visita de su padre hasta la auditoría fiscal, pasando por los problemas en su matrimonio y la relación de su hija Joy (Stephanie Hsu) con su novia Becky (Tallie Medel).

Es entonces cuando Evelyn es visitada por otra versión de su esposo Waymond (Ke Huy Quan) de lo que él llama el verso Alpha, donde los humanos han aprendido a «saltar en verso» y son amenazados por un agente omniverso del caos conocido como Jobu Tupaki. A partir de ese momento, Evelyn se verá inmersa en una aventura que la hará cuestionar todo lo que creía saber sobre su vida, sus fracasos y su amor por su familia.

La mayor parte de la acción se desarrolla en un edificio de oficinas del IRS en Simi Valley, donde Evelyn deberá luchar contra el agente del IRS Diedre (Jamie Lee Curtis) y una tropa de guardias de seguridad para salvar el universo.

La película es una carta de amor al cine de género y cuenta con referencias cinematográficas que van desde «The Matrix» a «The Fall» a «2001: A Space Odyssey» a «In The Mood For Love» a «Ratatouille». Las secuencias de lucha, coreografiadas por Andy y Brian Le, tienen una belleza de ballet y son sabiamente filmadas por el director de fotografía Larkin Seiple en tomas amplias que permiten que los cuerpos enteros llenen el marco.

Michelle Yeoh ofrece una actuación virtuosa en el papel de Evelyn Wang, siendo el ancla de la película y mostrando su amplia gama actoral. Además, el ritmo vertiginoso del editor Paul Rogers coincide con el diálogo frenético del guión y las capas de universos que se pliegan simultáneamente entre sí al tiempo que impulsan el viaje interno de Evelyn.

En definitiva, «Todo a la vez en todas partes» es una película que no dejará indiferente a nadie y que es una obra de arte cinematográfica en todos los sentidos.

La edición especial en Blu-ray de la película «Todo a la vez en todas partes» distribuida por Divisa Home Video viene con un contenido extra muy interesante para los fans de la película. Incluye una entrevista a Stephanie Hsu y Ke Huy Quan, en la que hablan sobre su experiencia durante el rodaje y comparten anécdotas divertidas. También se incluyen entrevistas con los Daniels, los directores de la película, en las que explican su visión creativa y el proceso detrás de la producción. Además, la edición especial contiene tomas falsas y escenas eliminadas que no se vieron en la versión final de la película, lo que brinda una visión más completa del trabajo de los actores y el equipo. Los comentarios de los directores proporcionan información adicional sobre la película y su creación, y los 3 clips doblados ofrecen una visión más profunda de la calidad de la traducción y el doblaje. Por último, los teasers proporcionan un adelanto de lo que los espectadores pueden esperar de la película.

En general, la edición especial en Blu-ray de «Todo a la vez en todas partes» es una excelente adición a la colección de cualquier fan de la película, que ofrece una experiencia de visualización aún más gratificante.