TEATRO: Chicago, el musical, llegará en Octubre a Madrid

 

SOM Produce estrena el próximo mes de octubre en el Teatro Apolo de Madrid CHICAGO, la producción original de Broadway, donde acaba de celebrar su 25 aniversario en escena.

La directora Tânia Nardini, el coreógrafo Gary Chryst y el supervisor musical Rob Bowman se encuentran estos días en Madrid para seleccionar a los protagonistas del musical en la última ronda de castings.

CHICAGO es una excitante historia sobre avaricia, asesinato y el mundo del espectáculo, repleta de éxitos como «All That Jazz» y «Razzle Dazzle«.

El musical tiene todos los elementos que convierten a Broadway en la cuna de los mejores musicales: una historia universal de fama y fortuna, una partitura mítica y una coreografía reconocida entre las mejores de la historia.

Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, CHICAGO cuenta la historia de Roxie Hart, ama de casa y bailarina de un club nocturno, que asesina con malicia a su amante cuando él amenaza con abandonarla.

Desesperada por evitar la condena, Roxie engaña al público, a los medios de comunicación y a su compañera de celda y rival, Velma Kelly; y contrata al abogado más habilidoso de la ciudad de Chicago, Billy Flynn. Este famoso abogado convertirá su crimen en una cortina de humo de titulares sensacionalistas del estilo de los que se pueden leer hoy en las revistas periódicos de escándalos.

Representado en más de 35 países y con más de 33 millones de espectadores, CHICAGO se ha convertido en un fenómeno teatral en el mundo.

Escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, con música de John Kander y letras de Fred EbbCHICAGO ha sido galardonada con 6 premios Tony®2 premios Olivier1 Grammy®, sumando más de 60 premios internacionales.

Las entradas se encuentran ya a la venta en: www.chicagomusical.es