SORTEO: Gana un Micrófono USB de condensador cardioide AT2020USB-X

 

¡Participa en nuestro sorteo y gana un micrófono USB de condensador cardioide AT2020USB-X de Audio-Technica para mejorar tus creaciones de contenido! Este micrófono es ideal para streaming, grabación de podcast, música, vídeo y juegos. Con su convertidor A/D de alta resolución, este micrófono garantiza una reproducción de sonido extremadamente nítida y natural con una captación direccional (cardioide) que mantiene el enfoque en la voz u otra fuente de sonido elegida.

Además, el AT2020USB-X cuenta con una toma para auriculares integrada con control de volumen, un control de mezcla que permite mezclar el audio del micrófono con el del ordenador y un botón de silencio táctil para silenciar el audio del micrófono de forma rápida y sencilla.

El micrófono de condensador AT2020USB-X se suministra con un soporte de micrófono para el escritorio Audio-Technica adaptable que proporciona una base estable y segura, un adaptador de rosca de 9,5 mm (3/8″)-16 a 15,8 mm (5/8″)-27 y un cable USB-C a USB-A de 2,0 m (6,6″) con un adaptador de USB-A a USB-C.

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Micro, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de contenido crearías con este micrófono de Audio-Technica?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

– El concurso finalizará el 30 de Abril de 2023 a las 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.