OCIO: ¡Celebra la primavera en Plaza Río 2: Terrazas y vistas espectaculares!

Regálate un momento especial y celebra la llegada del buen tiempo con las mejores vistas en el C.C. Plaza Río 2

 

 

El calor se nos ha adelantado este año, y para celebrar la llegada de la primavera, el Centro Comercial Plaza Río 2 ha organizado una fiesta de inauguración de su temporada de terrazas. Este evento, abierto al público, promete ser una experiencia única llena de entretenimiento y diversión.

La cita está programada para el próximo sábado 13 de mayo, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, en el Balcón de Río 2, ubicado en la Planta Calle del centro comercial en la Av. del Manzanares, 210. Será el lugar perfecto para disfrutar de las increíbles vistas panorámicas de Madrid Río mientras se vive un momento especial.

Bajo el lema «Fly with us», la fiesta temática contará con una variedad de atracciones para que los asistentes puedan disfrutar al máximo. El renombrado DJ Dennis Uko se encargará de poner el ambiente con su música en directo, creando una atmósfera festiva y animada. Habrá un divertido photocall llamado Selfie Booth, donde todos podrán capturar y llevarse impresos esos recuerdos inolvidables.

Además, para satisfacer el paladar de los invitados, se dispondrá de un popcorn córner con deliciosas palomitas para todos los presentes. También se contará con un tattoo y glitter bar, donde aquellos que deseen añadir un toque de brillo y originalidad a su look podrán hacerlo. Será una experiencia llena de color y diversión que quedará grabada en la memoria de cada persona que asista.

Pero eso no es todo. Como agradecimiento a los que participen en esta gran fiesta de inauguración, Plaza Río 2 obsequiará cupones descuento que podrán ser canjeados en las cafeterías y restaurantes del centro comercial. Es una oportunidad perfecta para disfrutar de una deliciosa comida o una refrescante bebida en un ambiente acogedor y con una vista privilegiada de la ciudad.

El Centro Comercial Plaza Río 2 se encuentra estratégicamente ubicado frente al río Manzanares, en el entorno natural de Madrid Río frente a Matadero. Este complejo alberga una amplia variedad de tiendas nacionales e internacionales, así como una gran oferta gastronómica. Su mayor atractivo es la impresionante terraza Mirador Río 2, situada en la 4ª planta y que abarca un área de 3.000 metros cuadrados. Desde allí, se puede disfrutar de una panorámica única de la ciudad con vistas a Madrid Río.

Con más de 40.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas dedicadas a diferentes categorías comerciales, como moda femenina, masculina e infantil, complementos, belleza, hogar, cultura y alimentación, Plaza Río 2 ofrece una experiencia de compra completa. Además, el centro comercial brinda servicios especiales para los más pequeños, como el «Kids Team Area», un servicio de guardería supervisada y con actividades que permite a los padres realizar sus compras con tranquilidad. También cuenta con un espacio llamado Espacio WOW, que ofrece emocionantes atracciones para niños de entre 7 y 12 años. Este espacio cuenta con un tobogán gigante al que se accede a través de un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada, seguido de un emocionante puente colgante. Es todo un desafío que pondrá a prueba las habilidades y la aventura de los más pequeños. Los horarios de estas actividades se pueden consultar en la página web oficial de Plaza Río 2.

El Centro Comercial Plaza Río 2 se ha consolidado como uno de los destinos favoritos de compras y entretenimiento en Madrid. Su ubicación privilegiada, junto al río Manzanares y en el corazón de Madrid Río, le brinda un entorno natural único que se combina con una amplia oferta comercial y gastronómica. Además, sus terrazas se convierten en el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo y contemplar las impresionantes vistas de la ciudad.

La fiesta de inauguración de la temporada de terrazas en Plaza Río 2 promete ser un evento inolvidable para todas las personas que decidan unirse a la celebración. Con música en vivo, entretenimiento, delicias gastronómicas y descuentos especiales, es una oportunidad perfecta para regalarse un momento especial y aprovechar al máximo el buen tiempo que nos brinda la primavera.

No te pierdas esta emocionante fiesta en el Balcón de Río 2 el próximo sábado 13 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas. Ven y disfruta de una experiencia única en un entorno incomparable. ¡Te esperamos en Plaza Río 2 para celebrar la llegada del buen tiempo con las mejores vistas de la ciudad!

Para más información sobre el evento y las actividades disponibles en Plaza Río 2, visita su página web oficial o sigue sus redes sociales. ¡No te quedes fuera de esta gran fiesta de inauguración y regálate un momento especial en el corazón de Madrid!