TEATRO: ¡El musical más divertido llega a Madrid! Descubre «The Book of Mormon» en el Teatro Calderón

 

SOM Produce se complace en anunciar el estreno mundial en español de la comedia musical más divertida y exitosa de la última década: THE BOOK OF MORMON

A partir del próximo 6 de octubre, podrás disfrutar de esta increíble producción en el Teatro Calderón en Madrid.

Con más de diez años de funciones agotadas en Broadway y Londres, THE BOOK OF MORMON ha cautivado a más de 9 millones de espectadores y ha recibido 9 Premios Tony y 4 Premios Olivier, incluyendo el premio a Mejor Musical.

Creada por los talentosos Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park, junto con el reconocido compositor Robert López, quien ha creado éxitos como «Coco» y «Frozen», THE BOOK OF MORMON es una cita imprescindible para los amantes de los grandes musicales.

La magistral banda sonora, interpretada en vivo por 8 músicos, combinada con un elenco de 33 actores con un nivel de interpretación y danza excepcional, hacen de este musical uno de los más sorprendentes y divertidos de la historia.

La crítica internacional lo ha calificado como «el musical más atrevido, salvaje y divertido hasta la fecha», «el asteroide que acabó con los dinosaurios apenas tuvo más impacto» o «una noche de carcajadas sin paliativos». El periódico The Guardian añadió: «una genialidad, ¿estamos ante la nueva edad de oro de los musicales?»

A partir de octubre, THE BOOK OF MORMON, el musical más divertido de todos los tiempos, se presentará simultáneamente en las tres capitales mundiales de los musicales: Broadway, Londres y Madrid.

THE BOOK OF MORMON cuenta con adaptación y dirección de David Serrano, dirección musical de Joan Miquel Pérez y coreografías de Iker Carrera. El diseño de iluminación está a cargo de Carlos Torrijos, el de escenografía de Ricardo Sánchez-Cuerda, el de vestuario de Ana Llena, el de caracterización de Esther Redondo y el de sonido de Gastón Brisky. La traducción y adaptación de las canciones son responsabilidad de Alejandro Serrano y David Serrano. La producción ejecutiva está a cargo de Juan José Rivero y Marcos Cámara.

Los productores de este increíble espectáculo son Pilar Gutiérrez, Marcos Cámara y Juan José Rivero.

Las entradas ya están disponibles para su compra en el siguiente enlace: http://www.thebookofmormonelmusical.es/

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y disfrutar de la comedia musical más divertida de todos los tiempos, THE BOOK OF MORMON.