RESEÑA: ‘The Producers’ el musical llega a Madrid

«The Producers» (Los Productores) en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid es una obra que merece todas las ovaciones y aplausos que recibe. Desde el momento en que se levanta el telón, el público es transportado a un mundo de risas, música y emoción gracias a la brillante dirección de escena de Àngel Llàcer y Enric Cambray, la dirección musical impecable de Manu Guix y Gerard Alonso, y las coreografías vibrantes de Miryam Benedited.

El elenco de 24 actores y bailarines liderados por Armando Pita (Max Bialystock), Ricky Mata (Leopold Bloom), Àngel Llàcer (Roger de Bacle), Mireia Portas (Ulla), José Luis Mosquera (Frankz Liebkind), y Bittor Fernández (Carmen Age-Á-Trois), es simplemente excepcional. Cada uno de ellos brilla en sus respectivos roles, entregando interpretaciones llenas de profundidad, humor y encanto.

Armando Pita encarna a Max Bialystock con una maestría sin igual, combinando a la perfección su astucia con un irresistible carisma que cautiva al público desde el primer momento. Su presencia en el escenario es magnética, y su habilidad para dominar cada escena es verdaderamente impresionante. Ricky Mata, como Leopold Bloom, aporta una energía contagiosa y un talento cómico innegable, convirtiéndose en el complemento perfecto para Pita.

Àngel Llàcer, en el papel de Roger de Bacle, se adueña del escenario y su entrega al personaje es total. Mireia Portas, como Ulla, deslumbra con su belleza y su talento, aportando una dosis de sensualidad, comicidad  y encanto que eleva cada escena en la que aparece.

José Luis Mosquera y Bittor Fernández brillan en sus respectivos roles, añadiendo profundidad y diversión a la trama con sus interpretaciones llenas de humor y carisma. La química entre todo el elenco es palpable, creando una atmósfera de camaradería y complicidad que se transmite al público de manera contagiosa.

La presencia de una gran orquesta en vivo completa la experiencia teatral, añadiendo una dimensión adicional de emoción y belleza a la producción. Cada nota musical, cada acorde, está ejecutado con una precisión y una pasión que subraya la calidad excepcional de «The Producers (Los Productores)».

«The Producers (Los Productores)» en el Teatro Nuevo Alcalá es una obra que no se puede perder. Con un elenco estelar, una dirección impecable y una música inolvidable, esta producción es un derroche de talento, humor y espectacularidad que dejará al público con una sonrisa en el rostro.