SEXO: El juguete más elegante del que todo el mundo habla

Deléitate con el excitante poder del placer oral al alcance de tu mano. Experimenta a menudo, con delicadeza y sabiduría.

  • ORA™ 3  de la marca LELO es el juguete sexual que Kourtney Kardashian regaló a Rosalía

 

  • Ofrece 12 patrones de vibración, está recubierto con silicona premium y puede utilizarse bajo el agua

 

 

 

Para mujeres que no quieren menos que el mejor de los cunnilingus, ORA™ 3 os ofrece derretiros en vuestra práctica sexual preferida. Ahora con tecnología PreMotion™, la simulación de sexo oral es más real, gracias a un movimiento más firme y preciso y un 25% más rápido. Completamente sumergible, con una lengua que rota y vibra y una silicona aún más suave, para que no perdáis ni un instante de gozo y llevéis vuestras fantasías a la ducha o la bañera.

 

 

1 – SIMULADOR DE LENGUA CON ROTACIÓN
ORA™ 3 utiliza una combinación alucinante de diferentes patrones de vibración y un simulador de lengua súper suave para traerte un placer oral sublime.
2 – Lengua mejorada
Ergonómicamente perfeccionada para una sensación casi natural
3 – Más grande, rápida y firme
Para una estimulación total con movimientos un 25% más rápidos
4 – Más modos de vibración
Ahora con 12 modos de vibración para que encuentres tu ritmo ideal

“Tanto en el sexo oral como en cualquier otra práctica, las claves están en relajarse, dejarse llevar y disfrutar del momento. Igualmente, es recomendable el uso de juguetes eróticos que nos ayuden a conocernos mejor y experimentar nuevas posturas para aportar este toque novedoso que suele requerir a menudo el sexo, ya sea con parejas estables o esporádicas”, concluyen los expertos de LELO.