RESTAURANTE: Prueba los nuevos batidos Five Guys y refréscate

 

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó  Y, ¡las temidas olas de calor también! Los días más calurosos del año parece que no se van, como sabemos que ya no te despegas del ventilador queremos ayudarte a sobrellevarlo mejor con uno de nuestros productos estrella, ¿lo has adivinado? Los milkshakes Five Guys con base de vainilla te harán superar las temperaturas más extremas️​ .

 

En Five Guys se tiran a la piscina, la personalización reina en sus restaurantes y, cómo no, también ha llegado a sus batidos. Podrás combatir el calor combinando hasta 11 mix-ins gratuitos diferentes: desde fresa o plátano naturales, o el nuevo Reese’s ​​, ¿te atreves a añadir un toque final de beicon? Seguro que te refrescas a la vez que te conviertes en el chef estrella de los batidos.  

 

Si eres de esos afortunados que tiene piscina o vive cerca de la playa, no olvides que hay que refrescarse por fuera con un chapuzón, pero también por dentro con sus deliciosos batidos. Por qué no, también puedes montar una cena veraniega con unas clásicas y deliciosas burgers&fries , customizadas y cocinadas en el momento con ingredientes frescos sin congelar y de calidad. En Five Guys no tiuenen congeladores, cada mañana su equipo corta y prepara a mano todos los ingredientes para crear hamburguesas de verdad.

 

Deja volar tu imaginación y, además de crear tu batido perfecto, diseña tu hamburguesa ideal. A partir de los 15 toppings gratuitos en la cantidad que quieras, podréis organizar una cena totalmente a vuestra medida. Hasta 250.000 combinaciones distintas de burger o hot dog os están esperando.  ¡No se nos ocurre un mejor plan para una noche de verano! 

 

Todos sus restaurantes tienen aire acondicionado  y están preparados para que disfrutes de una deliciosa comida o cena acompañado del mejor Rock&Roll. Pero, si eres de los que prefiere disfrutar de las casi infinitas combinaciones de mix-ins desde casa, Five Guys también ha pensado en ti a través de los novedosos sistemas de entrega (consulta la disponibilidad del servicio en web): 

 

  • Curbside Pick Up : ven con tu coche o moto hasta el punto de entrega, ellos se encargarán de acercártelo, ¡podrás recogerlo sin desmontarte!

  

  • Click&Collect : solo tendrás que realizar tu pedido a través de la web oficial y elegir la hora a la que deseas recogerlo. Pásate por el restaurante seleccionado y ¡olvídate de hacer colas!