SERIE: ‘Servir y proteger’ retoma su rodaje

  • El final de la cuarta temporada promete sorpresas con el regreso de un personaje muy querido, incorporaciones y la resolución de tramas
  • De lunes a viernes a las 17:25 en La 1

 

‘Servir y proteger’, la ficción diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha reanudado esta semana las grabaciones después de la interrupción por la crisis del coronavirus. La serie, que en abril cumplió tres años en La 1, graba ahora los 50 episodios que faltan para completar la cuarta temporada. 

 

Nuevas medidas de seguridad e higiene

‘Servir y proteger’ vuelve a encender las cámaras de sus dos platós, que han tenido que adaptar sus procesos de grabación para cumplir con los protocolos sanitarios y las medidas de seguridad e higiene establecidas. 

Los equipos técnicos y el reparto trabajan ahora en espacios diferenciados y limitan su contacto al set de grabación y a los procesos imprescindibles. 

 

Final de temporada

El final de la cuarta temporada promete más de una sorpresa con el regreso de un personaje muy querido, nuevas incorporaciones, así como la resolución de importantes tramas como la de Karim (Diego Martínez) y la célula yihadista, o la de Diana del Val (Ana Fernández) y sus negocios con Rojo (Chechu Salgado).

 

Audiencia fiel

‘Servir y proteger’ mantiene una media de audiencia de 955.000 espectadores y un 8,9% en la temporada y ha registrado importantes mejoras en las últimas semanas. Así, en abril, coincidiendo con el primer mes completo de confinamiento, alcanzó 1.277.000 seguidores, su máximo en número de espectadores de la temporada y el quinto mes con mayor volumen de su historia.